Shirley Arica da consejitos a Yahaira Plascencia

Shirley Arica recomienda a Yahaira Plascencia que ‘aproveche’ su noviazgo con Jefferson Farfán, pero no pierda la humildad.

Shirley Arica recomienda a Yahaira Plascencia que ‘aproveche’ su noviazgo con Jefferson Farfán.

Shirley Arica recomienda a Yahaira Plascencia que ‘aproveche’ su noviazgo con Jefferson Farfán.

‘Que aproveche’, es el consejo de Shirley Arica para Yahaira Plasencia , sobre los rumores de que Jefferson Farfán le armará una orquesta para que se lance como solista.

“No me parece mal que le quiera poner una orquesta, yo le diría que aproveche. Si yo tuviera un enamorado millonario, bondadoso, un Papá Noel, entonces haría que me ponga un negocio. Mañana le puede dar una patada en el trasero, pues así como llegó ella, puede aparecer otra”, dijo Shirley Arica.

Sin embargo, le pidió a Yahaira Plasencia que no deje de ser humilde. “Cuando una es tan mediática, no puedes perder la humildad, siempre recordar de dónde saliste porque las caídas son muy duras”, añadió la ‘Chica realidad’, que animará la feria ‘A papear’, en Surquillo.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia ya cobra más que Milett Figueroa y Tilsa Lozano por show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.