Shirley Arica: "Diego Chávarri decía ‘tócame, que soy edición limitada'"

Shirley Arica espera que Melissa Klug no tome en serio a Diego Chávarri, a quien describió como un chico alucinado. También dejó entrever que su ‘amiga’ Katy García tuvo su historia con Jefferson Farfán.

Shirley Arica: “Melissa Klug, Diego Chávarri no deja huellas”.

Shirley Arica: “Melissa Klug, Diego Chávarri no deja huellas”.

Shirley Arica dijo que Diego Chávarri es un hombre que no deja huellas y que Melissa Klug debe verlo como un ‘vacilón’. Ademas, en tono irónico, contó la historia de una ‘Mamut’ y una ‘Foca’, en referencia a Katy García y Jefferson Farfán.

“(Diego) no fue mi pareja. Creo que salimos un par de veces, pero nunca tuvimos una relación. Él es un hombre que definitivamente no deja huellas”, dijo la ‘Chica realidad’ quien agregó que Melissa debe estar pasando por un momento vulnerable tras su separación de Farfán.

“Melissa debe estar pasando por un momento emocional medio complicado, ese chiquito fue el primero que se le cruzó y dijo ‘venga para acá’… Lo vi hace poco en la discoteca donde trabajo y dije: ‘Cómo puede estar con él’. En realidad nunca le aguanté ciertas cosas, es un chico pedante, arrogante y también tiene su frase, decía: ‘Tócame, que soy edición limitada’ entre sus amigos y lo ponía en su Facebook, es un alucinado”, indicó.

Shirley le recomendó a Melisa que tome a Diego como una distracción.

“Yo lo superé, solo sentí un gusto por él, no hubo un sentimiento real. Voy a coincidir en algo con mi amiga, la ‘Mamut’ (Katy García) que dijo que él sale con una y con otra. Esperemos que Melissa, después de haber estado con la ‘Foca’, no pierda su tiempo de esa forma, porque es una mujer adulta y con hijos, que busque un buen prospecto de hombre… ella recién sale de una relación, quiere distraerse y quizá él sea eso, distracción”, indicó.

LA FÁBULA DE LA ‘MAMUT’ Y LA ‘FOCA’

Sin embargo, en ‘Amor, amor, amor’ cuando le preguntaron a Shirley si la ‘Foca’ tuvo algo con Katy y atrasó a Diego, ella sonrió y dijo que le habían contado la fábula de la ‘Mamut’ y la ‘Foca’.

“Había una vez una mamut que conoció a una foca y parece que hicieron click… entonces, como la mamut era muy ambiciosa y siempre quería ser la única, quería estar con la foca, pero para la foca era solo un choque y fuga. La foca no era soltera, pero a la mamut no le importó eso… yo he vivido esa historia muy de cerca, por eso que hasta ahora me acuerdo”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.