Shirley Arica explota por Álamo Pérez Luna

‘Mil disculpas’ difundió audio donde la ‘Chica Realidad’ insulta y le pide a periodista que deje de acosarla, ya que durante tres años la llama para rogarle por una entrevista.

Trome.pe

Shirley Arica reveló que, desde hace tres años, Álamo Pérez Luna viene acosándola telefónicamente, llamándola a diferentes horas del día, para rogarle por una entrevista.

En el audio que “se difundió anoche en el programa ‘Mil disculpas’ se le escucha al periodista agitado e intranquilo, y la modelo, cansada de esta situación, lo insulta y le dice ‘viejo decrépito’.

Shirley: Aló.
Álamo: Shirley.
S: ¡Quién habla!
A: Qué te pasa, Shirley… por qué esa onda conmigo.
S: ¡Me puedes decir tu nombre o cuelgo!
A: Qué te he hecho.
S: ¡Quién habla conc…, repu…!
A: A mí no me hables así.
S: ¡Cómo quieres que te hable si no sé quién eres!
A: Soy Álamo Pérez Luna.
S: Dime Álamo, ¡qué quieres!
A: Hacerte una entrevista, nada más.
S: No, ya hablaste con mi mánager y te dijo que mandes un oficio. ¡Qué parte no entiendes!
A: ¿Por qué me tratas así?
S: Porque me vienes acosando durante tres años. Ya no quiero que me llames, te lo he dicho de mil formas, pero tú no entiendes… ¡pu… deja de llamarme! Parece que estás muy viejo que no entiendes.
A: Shirley, llamo para hacerte una entrevista.
S: ¡No quiero hacer una entrevista contigo! No me llames, no me acoses. ¡No me molestes! ¡No quiero tu entrevista, entiendes… viejo decrépito!

Luego Cacho reveló que a ‘Mil Disculpas’ había llegado otro audio, esta vez de una líder de un grupo de cumbia que también recibe ese tipo de llamadas por parte de Álamo, donde le ofrece hacerla ingresar a ‘Combate’.

Esta no es la primera vez que Pérez Luna tiene un altercado con una chica de la farándula. Al culminar su relación con Jéssica Tapia, tuvo un breve romance con la también periodista Leah Sacín. Después se ha dedicado a ‘coquetear’ con las mujeres más lindas de ‘Chollywood’ a través del Twitter y, en la mayoría de las ocasiones, ha sido ‘choteado’ y humillado públicamente como lo hicieron Claudia Abusada, Vanessa Terkes, entre otras.

De otro lado, el periodista escribió en su Twitter: “Cacho me has decepcionado como profesional”.