Shirley Arica: "Giannina Luján eres mentirosa, fea y encima eres calabaza"

Shirley Arica también la llamó calabaza e hipócrita por haber opinado sobre su relación con Rodney Pío y su hija. Paula Ávila también chancó a Giannina Luján por ‘buscar el amor de otra mujer’.

Shirley Arica: “Giannina Luján es una quitamaridos”.

Shirley Arica: “Giannina Luján es una quitamaridos”.

Shirley Arica llamó quitamaridos a Giannina Luján, a quien no perdona que haya opinado sobre las diferencias que tuvo con su esposo Rodney Pío.

“No le perdono que haya hablado de mí. Dice que no se acuerda, pero yo sí y lo tendré presente todos los días de mi vida porque se metió con mi hija”, dijo Shirley, quien participará el 31 en el ‘Fantasy Halloween’.

“Eres una mentirosa, fea, y encima eres calabaza porque no te acuerdas de lo que dices. Eres una hipócrita, cínica. Prefiero que me conozcan por borracha que como quitamaridos solapa. Vas a tener que demostrar que soy ‘siliconeada’, pero así tengo chamba; en cambio tú, con esa cara nadie te contrata. No puedes tomar porque se te cae hasta el arete”, señaló Arica.

De otro lado, ‘La chica realidad’ felicitó a Melissa Klug por su relación con Diego Chávarri.

“Los felicito, ya era hora que lo digan. Solo le recomendaría que mantenga a sus amigas de lejitos porque con ese chico no se sabe”, detalló tras sugerirle a la ex de ‘Foquita’ el disfraz de Shakira por ‘ciega, sorda y muda’.

SE DEFIENDE

Giannina, enterada de los calificativos de Shirley, se defendió y recalcó que no es borracha.

“En su momento di las disculpas del caso. No hablé de ella, me referí al tema en forma general. Pero a ella la ampayan borracha; en cambio yo trabajo, soy personal trainer. No vivo del modelaje. Utilizo la cabeza, no trabajo solo mostrando el cuerpo”, sostuvo ‘la colita’.

Pero Giannina no solo recibió los dardos de Shirley, también de Paula Ávila, quien tiene diferencias con ella porque en el pasado salió con su novio André Castañeda.

“A mí me conocen por lo que soy, no por un ampay, no por venir a buscar el amor de otra mujer”, aseveró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.