Shirley Arica: “Luis Advíncula y Jefferson Farfán no son mi tipo”

Shirley Arica dijo que no le gustaban Luis Advíncula y Jefferson Farfán, y contó brevemente su ‘secreto’ para conquistar a futbolistas como Reimond Manco y Diego Chávarri.

Shirley Arica revela el ‘secretito’ para conquistar a un pelotero.

Shirley Arica revela el ‘secretito’ para conquistar a un pelotero.

Más sobre:

Shirley Arica

Shirley Arica dijo que no le parecen atractivos diversos futbolistas de moda. “Luis Advíncula no es mi tipo, me da miedo, mucho bloqueo. Jefferson Farfán tampoco, muy feíto para mí”, comentó en una entrevista.

Por otro lado, Arica ya colgó los ‘chimpunes’, pero sus relaciones con futbolistas peruanos como Reimond Manco y Diego Chávarri no se podrán olvidar fácilmente. Por ello un canal de televisión la buscó como referente para que hable sobre cómo conquistar a un pelotero.

“Para hablar con un futbolista tienes que definitivamente saber jugar PlayStation, o hablar de las caricaturas”, comentó Shirley Arica en una entrevista para Reporte Semanal.

Es más, la modelo que anda en un lío con Giannina Luján mencionó que muchos de los futbolistas no son precisamente brillantes, y que hay que tener paciencia con ellos.

⇒ [MIRA ESTO] Shirley Arica: “Giannina Luján eres mentirosa, fea y encima eres calabaza”

“No puedo generalizar, pero la mayoría de los futbolistas no tienen tenas de conversación, son un poco huecos”, declaró Shirley Arica.