Shirley Arica negó que haya tenido algún enfrentamiento en el pasado con Pamela Meléndez, actual pareja de Sebastián Lizarzaburu, y le recomendó a su amiga que no se meta en la pelea de Andrea San Martín y el ‘Hombre roca’.

“Nunca he tenido problemas con ‘Pam’, somos amigas. Una vez la ‘ampayaron’ con un chico con el que yo salía (Martín Fuentes Boggiano), pero fue una salida de amigos en común, los fotografiaron juntos y nada más. Nunca hemos discutido, menos por un hombre. No es una quitanovios”, dijo Shirley Arica.

Sobre la relación que tiene con el ‘Hombre roca’, comentó que no le parece el hombre adecuado para ella.

“Creo que puede escoger mejor. Solo le diría que tenga cuidado y abra bien los ojos porque un chico así no está seguro de lo que quiere, es inestable”, indicó.

Entonces, le recomendarías a Pamela que no lo defienda tanto.

Lo que pasa es que ‘Pam’ confía mucho en las personas, la pueden defraudar, pero ella siempre da toda su confianza y de repente por eso sale a defenderlo. Le aconsejaría que no lo haga porque recién lo está conociendo, recién están de enamorados.

Se dice que ella se está colgando de Sebastián para volver a un reality.

No creo, porque no lo necesita. Económicamente, no lo necesita.

Pero a veces es mejor mantenerse al margen.

Sí, más cuando hay una niña. Pienso que debería mantenerse como enamorada, al margen de los problemas familiares que tenga él con Andrea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.