Shirley Arica: "Rodney Pío es un tramposo monse"

Shirley Arica asegura que recibió llamadas de una mujer, quien le contó que desde hace meses tiene una relación con Rodney Pío. Puso punto final a su matrimonio porque ‘es un idiota que no supo valorarme’.

Shirley Arica: “Rodney Pío es un tramposo monse”.

Shirley Arica: “Rodney Pío es un tramposo monse”.

Más sobre:

Shirley Arica

Punto final. Shirley Arica confirmó que terminó su relación con su esposo Rodney Pío, al recibir varias llamadas de otra mujer, quien afirma que sostiene un romance con él desde hace varios meses.

“Es un tramposo monse. Hay otra chica en su vida que hasta me ha llamado para decirme una serie de barbaridades de una manera vulgar. Me ha dicho que está con él, que no tienen una relación reciente y me da entender que es su amante”, comentó la recordada ‘Chica realidad’.

Shirley añadió que no va a revelar su nombre “porque no le voy a dar vida…
le reclamé a Pío, pero lo negó. Esos rumores están desde que empezamos la relación y ahora han aumentado. Es una expachamanqueada, un tal por cual. Pero desde hace varias semanas atrás él mostraba muchos cambios, pues le puso clave a su celular cuando no lo tenía, y hasta se lo llevaba al baño para escuchar música”, agregó la modelo en ‘Amor, amor, amor’.

En otro momento, afirmó que decidió casarse “porque estaba enamorada, ilusionada y quería construir un hogar. Nosotros hacíamos cosas juntos, pero es un idiota que no supo valorarme”, lamentó.

Finalmente, le deseó toda la felicidad del mundo para Tilsa Lozano, con quien en el pasado tuvo una dura pelea verbal, ahora que está embarazada.

“Debe estar disfrutando de su embarazo, es una etapa maravillosa y espero que sea feliz”, finalizó.