Shirley Arica: "Si Magaly Medina no podía preguntar cosas, para qué ‘michi’ invitó a Tilsa Lozano"

Shirley Arica cree que si Tilsa Lozano no tenía nada que ocultar, no habría censurado las preguntas sobre Vargas. Aclara que no ha retomado relación con su esposo Pío Dean.

Shirley Arica: “Tilsa Lozano hubiera dicho que nunca fue la amante”.

Shirley Arica: “Tilsa Lozano hubiera dicho que nunca fue la amante”.

Más sobre:

Shirley Arica

Shirley Arica contó que aún no ha retomado la relación con su esposo Pío Dean. También dijo que Tilsa Lozano perdió la oportunidad de aclarar que nunca fue la amante del ‘Loco’ Vargas.

“Por el embarazo llegué a subir 22 kilos, pero los he bajado sin hacer dieta, tengo que estar en forma porque yo trabajo con mi cuerpo”, afirmó.

Entonces, ¿estás de acuerdo con lo que dijo Magaly que una gordita no debe estar frente al público?

Sí, porque todos nos debemos a un público y hay cierto grupo de chicas que son modelos, que deben cuidarse y estar en forma.

*¿Cómo estás ahora con tu esposo? *

Seguimos igual. Tenemos una buena relación por la bebé, va a verla, y no nos vamos a tirar los platos…

*¿Hay posibilidades de volver con él? *

Sí las hay. Yo todavía sigo enamorada. Aunque tampoco voy a esperar a que a él se le ocurra darse cuenta que es papá, casado, y que tiene una hija.

¿Crees que no ha madurado?

Parece que no, porque las cosas han venido demasiado rápido y a veces los hombres no maduran tanto como la mujer. Él aún está jugando canicas, así pasa cuando no sabemos escoger.

¿Qué te pareció el encuentro de Tilsa con Magaly?

Estuve prendida al programa, pero al final no pasó nada. Si Magaly no podía preguntar cosas, para qué ‘michi’ la invitó. Creo que Tilsa tampoco tuvo que pedir cosas, porque ‘el que no la debe, no la teme’. Y si supuestamente fue la firme, por qué no quiso hablar si no tenía nada que ocultar. Hubiera dicho que nunca fue la amante.

*¿Crees que ella fue una piedra en el camino de Vargas? *

Una roca. Un hombre que tiene su familia, se tiene que respetar, pero más puede la calentura y un pot… que otra cosa.