Shirley Arica tiró barro a sus enemigas

Llamó “Cara de mapache” a Lucía Trigoso y no descartó que ‘Churrita’ haya mandado a pegarle.

Redaccion Trome

Por: F. López

Shirley Arica dio rienda suelta a su ‘artillería pesada’ y no solo ninguneó a la bailarina Lucía Trigoso, a quien denunció por agresión física, sino también la llamó ‘Cara de mapache’.

De igual modo, arremetió contra su archirrival Katy García, y dijo que espera que tenga ’80 mamutcitos’ con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

Lucía enfatiza que fuiste tú quien la agredió…

De repente fue a un zoológico y un gatito la arañó. Yo no quiero darle cámaras, porque es un personaje ‘equis’ en la farándula. Si quiere que diga que la golpeé, la masacré, la tiré por las escaleras, no me interesa. Es un tema que va a ir por lo legal, ya puse mi denuncia, ya pasé por un médico legista y vamos a ver qué pasa.

No se te ven signos de haber sufrido una agresión…

Si pueden ver mi ceja, está maquillada, y tengo heridas en el brazo. No quiero que se haga un circo, como pasó antes, cuando dijeron que yo quería hacer un show.

¿Por qué crees que Lucía te agredió?

No tengo idea, no sé qué habrá pasado por su mente.

Se especula porque es amiga de Katy García…

Quizá la han mandado, no lo sé.

¿Sabías que Katy te comparó con una rata?

No me interesa lo que diga la ‘Mamut’, ni la ‘Cara de mapache’…

Hasta Katy Reds ha comentado que estás envidiosa de la relación de Katy y el ‘Churrito’.

Les he deseado suerte. Que se casen, que tengan 80 ‘Mamutcitos’. A ellas les gusta hacer de todo esto un circo, yo me vacilo, lo tomo con tranquilidad.

*Estás relanzando ‘Las justicieras’ y han salido todas vestidas de negro, ¿es una copia con el grupo de Leysi Suárez? *

Debo aclarar que las que comenzamos con el traje negro fuimos ‘Las justicieras’, ellas se inspiraron en nosotras. Además, tenemos nuestro público y el próximo 26 de julio estaremos en ‘Ophera’ con Tego Calderón.

KATY LLAMÓ ‘RATA’ A SHIRLEY

En tanto la bailarina Katy García arremetió contra Shirley Arica, a quien le dijo ‘rata’. “Yo no me ensuciaría las manos con ella. Las ratas se matan con la escoba. No he dicho nombres. Si ella se considera rata, allá ella. Al que le cae el guante, que se lo chante”, dijo en tono irónico.