Más sobre:

Shirley Arica

Shirley Arica ahora viene contándonos que se reconcilió con su esposo, Rodney Pío Dean, luego de que por más de un mes nos vendiera historias de problemas e infidelidades. Pero existen indicios que hacen pensar que todo fue ‘armani’. Y lo peor es que, en el interín, ambos infringieron las normas de tránsito.

El pasado fin de semana, cuando se supone que aún estaban separados, Shirley Arica celebró su cumpleaños y estuvo al lado de Rodney Pío Dean, como si nada malo hubiese pasado entre los dos. De hecho, la propia modelo reconoció que seguían trabajando juntos para la misma discoteca.

Tras salir del local en que se encontraban, que según ‘Amor, Amor, Amor’ estaba en Chacarilla, la pareja y un grupo de amigos se fue al vehículo de Rodney Pío Dean para continuar con la juerga en otra parte.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Shirley Arica: “Ya todo se arregló con Rodney Pío y voy a explicar por qué”

A mitad de camino hicieron un alto en la avenida La Marina para que Rodney Pío Dean baje y compre trago. Pero las cámaras registraron en que, al lado del auto, había un letrero que decía “prohibido estacionarse”.

Después, Rodney Pío Dean y Shirley Arica fueron hasta una casa de Magdalena que pertenece a la familia de Juan Manuel Vargas. Recuérdese que el esposo de la ‘Chica Realidad’ es primo del jugador.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Shirley Arica: “Rodney Pío es un tramposo monse”