Shirley Cherres denunciará a Anelhí Arias

Shirley Cherres aseguró que volverá a denunciar a Anelhí Arias por difamación.

Shirley Cherres se burló de las declaraciones de Anelhí Arias

Shirley Cherres volvió a responder a Anelhí Arias. Ante las acusaciones en su contra por vincularla con el narcotráfico, Cherres afirmó que le impondrá una segunda denuncia a Anelhí y que no le importa cuanto tiempo demore el juicio.

“Es reincidente porque la voy a volver a demandar por difamación agravada, por decir que soy una drogadicta y por afirmar que he estado involucrada en el narcotráfico”, afirmó Shirley.

Por otro lado, Shirley mostró los resultados de una prueba toxicológica en la que se demuestra que la primera porrista del Perú no consume drogas.

Shirley también afirmó que es posible que Anelhí ya no sea tomada en cuenta por productores de eventos al estar constantemente metida en escándalos y buscar peleas.

Además, Shirley Cherres cree que la razón por la que Anelhí le busca pelea ultimamente, es por la relación que tuvo con Ruggero Poblete.

Finalmente, Cherres se burló de las afirmaciones de Anelhí, en las que esa última afirma que la ex porrista tenía trabajo gracias a ella.