Shirley Cherres: "Me han llamado tres veces para ir a fiestas privadas de futbolistas"

Shirley Cherres cuenta que la primera vez le ofrecieron 5 mil dólares y la última 30 mil euros porque era el ‘capricho de un fulanito’.

Shirley Cherres: “Me llamaron para fiestas privadas de jugadores”.

Shirley Cherres: “Me llamaron para fiestas privadas de jugadores”.

Más sobre:

Shirley Cherres

Pagan capricho. Shirley Cherres afirma que ha sido tentada tres veces para acudir a las fiestas privadas de los futbolistas, donde le han ofrecido desde 5 mil dólares hasta 30 mil euros. Añade que las ‘famosas’ son el capricho de los peloteros que juegan en el extranjero.

¿Cuántas veces te han tentado para ir a las fiestas privadas de los futbolistas?

He recibido tres llamadas en este año para esas fiestas privadas de los ‘rankeados’, de los que juegan afuera. No me han contado, me han llamado.

¿Y qué te ofrecían?

La primera vez acudir a una fiesta, compartir con algunos futbolistas y recibir un regalito de 5 mil dólares. Pero le dije que no, me reí…

¿Insistieron?

La segunda vez subieron el ‘regalito’. Y el que me llamó me dio su nombre, que lo verifiqué, y claro, era conocido. Me dijo que estaría fulanita, fulanita y fulanita… todas chicas muy conocidas y que ahora están en los realities, son mediáticas. Luego, las veo declarando como santas y digo: son bien conchudas.

¿Y cuándo fue exactamente?

Siempre fue cuando la selección tenía sus partidos. Me dijeron que el privado quedaba entre Surco y La Molina, que me recogían y no podía llevar celulares.

Entonces, ¿todo lo que comentó Melissa Klug, sobre esas fiestas, es cierto?

Esas fiestas siempre han existido. Cuando era porrista también me invitaron a las ‘parrilladas’ y me asusté.

Y la tercera vez, ¿cuánto te ofrecieron?

Me querían dar 30 mil euros porque me dijeron que era el capricho de fulanito, y claro, no solo debía participar de la fiesta sino que de repente también le podía gustar a algún otro futbolista. Eso me dio miedo, y claro, Melissa tenía razón…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.