Silvia Cornejo se despide del calor con foto en bikini [VIDEO]

Silvia Cornejo publicó en Twitter una foto suya en bikini, la cual fuer muy comentada por sus fans.

Silvia Cornejo engrió a sus hinchas con foto en bikini. (USI)

Silvia Cornejo engrió a sus hinchas con foto en bikini. (USI)

Más sobre:

Silvia Cornejo

Los últimos rayos del Sol ya se van extinguiendo y eso lo sabe la guapa Silvia Cornejo, quien engrió a muchos de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con una provocativa foto. En la imagen, la musa se mostraba bikini, pero no como muchos esperarían.

Si bien son muchas las imágenes que Silvia Cornejo ha difundido en las redes sociales en diminutos trajes, esta contrasta porque la conductora solo deja ver un poco de su cuerpo, mientras está echada sobre una toalla.

Aun así, los fans de Silvia Cornejo no tardaron en dar like a la referida publicación. Con más de 130 ‘corazones’, la imagen de la expareja de Eduardo Pastrana pareció calar entre los tuiteros.

Fueron muchas las respuestas que Silvia Cornejo obtuvo por parte de sus seguidores en Twitter, algo que es común con varias estrellas de Chollywood que difunden fotos sensuales en las redes sociales.

Para que no te quedes con las ganas de más, acá te dejamos su sesión el backstage de su sesión para Cosas Hombre. De nada, sobrino.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.