¿Silvia Cornejo le reclamó a Eduardo Pastrana por beso con Janet Barboza?

Luego de que Eduardo Pastrana, el ‘Papi’, y Janet Barboza se dieran un beso al finalizar un baile, Silvia Cornejo publicó este tuit.

Luego de que Eduardo Pastrana, el ‘Papi’, y Janet Barboza se dieran un beso al finalizar un baile, Silvia Cornejo publicó este tuit. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Eduardo Pastrana, el ‘Papi’, y Janet Barboza se dieran un beso al finalizar un baile, Silvia Cornejo publicó este tuit. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Silvia Cornejo

Hace unos días, Silvia Cornejo fue ampayada por Trome junto a un desconocido galán con quien se mostraba bastante cariñosa, al punto que ambos fueron captados en plenos besos, por lo que la conductora del bloque de espectáculos de América TV, aclaró que estaba soltera y tenía derecho a rehacer su vida.

No obstante, desde su separación con su aún esposo, Cornejo ha sido vinculada con Eduardo Pastrana, el popular ‘Papi’, quien se mostró muy afectado por las imágenes de la exreina de belleza con el hombre de las fotos.

Posteriormente, el bailarín y modelo precisó que si bien aún le dolía lo que pasó con Silvia Cornejo, había pasado a una etapa de “casting”, aunque aún no se sentía preparado para iniciar una nueva relación.

Y en medio de esta separación, el ‘Papi’ fue invitado para bailar con Janet Barboza y al finalizar su participación en ‘El Gran Show’, ambos se dieron un beso que generó gran sorpresa no solo en el jurado y los televidentes, sino del propio ‘bombón’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Silvia Cornejo estuvo de besos con misterioso galán en la Costa Verde

Resulta que luego de este beso, Silvia Cornejo le mandó un tuit a Eduardo Pastrana en el que le preguntaba por el beso con Barboza, a quien también etiquetó.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Eduardo Pastrana: “Todo el mundo sabe que estaba muy enamorado de Silvia Cornejo”

Sin embargo, Cornejo luego borró el tuit, el cual no generó ninguna ninguna respuesta de parte del ‘Papi’.