Más sobre:

Silvia Cornejo

Silvia Cornejo reveló que se encuentra muy feliz con su pareja, el empresario Jean Paul Gabuteau, quien semanas atrás fue captado muy cariñoso con una señorita en Asia.

“Estuve un mes fuera del país. Pasamos 15 días en Miami y después en Cancún. Estamos súper contentos, felices y tranquilos. Se encendió la llama del amor”, señaló Silvia Cornejo.

Asimismo, aclaró que su pareja no le fue infiel, pese a la difusión de fotografías que probarían lo contrario.

“Antes que salgan las fotos, tuve una conversación con él y dejamos las cosas ahí. Cada uno era libre de hacer lo que quería. No perdonaría una infidelidad”, acotó Silvia Cornejo, quien evitó responder a los buenos deseos que le envió Eduardo ‘El Papi’ Pastrana.

“Respeto a mi pareja, así que evito hablar de él (Eduardo)”, añadió Silvia Cornejo.

Silvia, ahora vemos que compartes fotos con Jean Paul en tus redes…

Si publico algo (en redes) es porque no tengo nada que esconder, pero prefiero no ahondar en el tema, porque mi pareja no es del medio.

¿Te gustaría casarte con Jean Paul cuando salga tu divorcio?

Estamos en una linda etapa, contentos y no nos apresuramos. Ya me casé por civil y religioso, así que todavía no está en mis planes el matrimonio. Creo que un papel no te asegura la felicidad ni ata a nadie. Lo mejor es vivir el día a día.

¿Estás en conversaciones con Latina?

No. La televisión se extraña, pero estoy disfrutando un poco de poder viajar, porque estuve cuatro años trabajando de lunes a viernes en América Televisión, así que estoy bien.