Silvia Cornejo: 'El Papi' Eduardo Pastrana le desea lo mejor en su nuevo romance

Eduardo Pastrana expresó sus mejores deseos para con Silvia Cornejo.

El ‘Papi’ le deseó lo mejor a Silvia Cornejo con su nueva pareja. (Foto: Trome)

El ‘Papi’ le deseó lo mejor a Silvia Cornejo con su nueva pareja. (Foto: Trome)

Eduardo Pastrana dijo que le desea lo mejor a su expareja Silvia Cornejo,, quien a través de las redes sociales se luce muy feliz con su actual enamorado, el empresario Jean Paul Gabuteau, con quien tuvo una breve separación después de una supuesta infidelidad.

“Parece que les está yendo bien, qué bueno, pero no es un tema que me interesa. No me molesta que me pregunten por ella (Silvia) porque ha sido parte de mi vida y les deseo lo mejor. Si ahora están bien, después de todo lo que han pasado, bien por ellos. Silvia ya es un capítulo cerrado en mi vida hace tiempo”, expresó el ‘combatiente’, quien reiteró que está soltero.

Hay que recordar que luego de su separación, Silvia Cornejo no tuvo las mejores expresiones sobre ‘El Papi’, aduciendo que su romance fue ‘armado’ y luego dando pistas sobre el matrimonio del cubano.

Y aunque el tema no es esclareció, siempre quedaron dudas sobre el matrimonio del cubano Eduardo Pastrana, quien no quiso dar detalles sobre su pareja. Incluso en la Municipalidad donde ambos se casaron, evitaron dar detalles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.