Luego de viajar a Piura en marzo pasado, la conductora Silvia Cornejo y el bailarín Eduardo Pastrana se ‘encontraron’ en Miami. Según se puede ver en las cuentas de redes sociales de las dos celebridades, ellos están que la pasan más que bien en Florida, Estados Unidos.

Y esto no es solo por las vistas paradisíacas que tiene el mencionado estado norteamericano sino porque también se hicieron presentes en el parque temático de Disneylandia.

Las fotos que ambos han subido a sus cuentas de Twitter, y en el caso del cubano a Facebook, demuestran que ellos estuvieron muy cerca de Magic Kingdom. “¡¡¡¡Miren con quien me encontré!!!!”, colocó Eduardo Pastrana como leyenda en una foto con la presentadora de América.

Sin embargo, hay una foto que ‘vende’ más. Y esta coloca a Silvia Cornejo y al bailarín abrazados en una piscina muy sonrientes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SILVIA CORNEJO Y EDUARDO PASTRANA

Pese a que siempre niegan que tengan un romance, Eduardo Pastrana aceptó que está enamorado de la conductora Silvia Cornejo y solo espera que solucione el tema de su divorcio.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Eduardo Pastrana está enamorado de Silvia Cornejo

Eduardo Pastrana, más conocido como el ‘Papi’, asumió un nuevo reto como coconductor del espacio ‘Porque hoy es sábado con Andrés. “Ya tengo tres semanas en el programa y estoy feliz, porque estoy aprendiendo muchísimo sobre la marcha. Quería hacer algo nuevo pues la gente me tiene como bailarín”, dijo el ‘Papi’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Eduardo Pastrana espera divorcio de Silvia Cornejo