La modelo Silvia Cornejo, quien el año pasado posó de forma muy sugerente para a revista Cosas Hombre, ha dejado tierras limeñas para partir al norte del país. A través de su cuenta de Twitter, la conductora indicó que se encuentra en Paita, Piura.

“En Paita, Piura, celebrando los 154 años”, escribió la exreina de belleza, adjuntando una foto en una parte alta de la ciudad costera. No fueron pocos los seguidores que se unieron a esta alegría.

Lo más curioso es que el bailarín Eduardo Pastrana, con quien Cornejo fue ampayada por enésima vez por la revista Magaly TeVe, también se encuentra allí. En la foto que él publicó en su cuenta de Twitter, ambos aparecen más que sonrientes.

En innumerables veces han negado que exista un romance entre ambos. Para muchos, las pruebas de una relación son sus estrechos vínculos, como la academia de baile que abrieron hace poco, y las veces que fueron vistos juntos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SILVIA CORNEJO Y EDUARDO PASTRANA

El cubano Eduardo Pastrana defendió los atributos físicos de Silvia Cornejo, quien fue criticada duramente por su derriere hace algunas semanas en el programa de Magaly Medina, ya que la conductora y sus invitadas afirmaron que no era natural, sino producto de la cirugía.

Por eso, el popular ‘Papi’ aclaró que todo lo que posee Silvia es natural.“¿Su derriere? Eso es natural. Ella y yo somos imágenes de un Spa y ahí hay muchas máquinas que ponen tu cuerpo en forma. Doy fe que es natural, por lo que ella me dice ja, ja. No malinterpreten”, dijo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Eduardo Pastrana defiende a Silvia Cornejo

Silvia Cornejo reveló que el próximo año continuará con la camiseta de América Televisión y espera que su esposo le dé el divorcio.

“Estoy muy agradecida porque este año no me ha faltado trabajo. Además, este 2015 continuaré con espectáculos porque ya renové contrato por un año con el canal. Estoy contenta porque eso significa que a mis jefes les gusta mi chamba. Ahora solo falta que mi ex me dé el divorcio”, indicó Cornejo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Silvia Cornejo renovó con América Televisión por un año más