Silvia Cornejo: "Estoy soltera y tengo derecho a hacer lo que quiera"

Silvia Cornejo habló sobre ampay de Trome donde se le ve besándose con un nuevo galán y asegura que su relación con el ‘Papi’ Eduardo Pastrana es muy buena a pesar que “no se dio” un romance.

Silvia Cornejo reconoció que sale con un nuevo galán y está contenta.

Silvia Cornejo reconoció que sale con un nuevo galán y está contenta.

Más sobre:

Silvia Cornejo

Silvia Cornejo, quien fue ampayada por Trome besándose con un nuevo galán en un conocido restaurante de la Costa Verde, sostuvo que se siente emocionada por el “súper momento que estoy pasando”, pero que no revelará el nombre de esa persona que le está robando el corazón porque no es del medio.

“Estoy tranquila. No es del medio así que no daré nombres ni nada. Solo salgo con él (…) Estoy pasando por un súper momento, también avocada a mi trabajo, a la actuación. Estoy soltera y tengo derecho a hacer lo que quiera. Estoy contenta. Solo me veo con esta persona”, dijo Silvia Cornejo.

Al ser consultada por su relación con Eduardo Pastrana, ‘El Papi’, Silvia Cornejo dio a entender que el romance no prosperó, por lo que prefirieron quedar como amigos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Silvia Cornejo estuvo de besos con misterioso galán en la Costa Verde

“Tenemos una relación laboral, también. Hay una empresa que tenemos juntos. Hemos quedado súper patas, porque no se daba por diferentes cosas. Él es una gran persona, un chico trabajador y hemos quedado en buenos términos”, contó Silvia Cornejo.

En la nota publicada hoy en Trome, Silvia Cornejo puso en duda que le hayan tomado una foto comprometedora, acabó aceptando que está soltera y ‘puedo estar en una relación con alguien’, pero negó que la hayan captado dándose besos con el misterioso galán que la pretende.

“No… beso no hubo, yo no beso a nadie públicamente, soy bien caleta (risas). Yo puedo estar en una relación con alguien, pero darme un beso en la calle es difícil”, agregó.