Silvia Cornejo ironizó sobre salidas de Paloma Fiuza y Eduardo Pastrana

Silvia Cornejo también califica a cubano como el ‘eterno amigo de todas’, por su relación con Paloma Fiuza. Eduardo Pastrana asegura que hay mucha ‘química’ con garota.

Silvia Cornejo: “Eduardo Pastrana es el eterno amigo de todas”.

Silvia Cornejo: “Eduardo Pastrana es el eterno amigo de todas”.

La conductora Silvia Cornejo, quien habría mantenido un romance, en secreto, con Eduardo Pastrana ‘El Papi’, le deseó buena suerte al cubano, ahora que está saliendo con Paloma Fiuza.

“Bien que (Eduardo) salga con Paloma, me alegra, pero ella también está en la misma situación (que yo), está separada, así que él será ‘el eterno amigo de todas’. De repente le gustan las separadas”, indicó la conductora de televisión, sin poder contener la risa.

Silvia Cornejo asistió a un evento acompañada de su nueva pareja, como para demostrar que ya se olvidó del cubano.

Por su parte, ‘El Papi’ negó que mantenga una relación sentimental con Paloma Fiuza, pese a que las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ los captaron dándose un tierno ‘piquito’. Pero aclaró que entre ambos hay una ‘atracción’.

“El punto es que ella acaba de salir de una relación, yo también. Ninguno está preparado para amar. Nos estamos conociendo. Hay un gusto. Una atracción. No nos besamos”, sostuvo el participante de ‘Combate’.

El cubano se presentó en el programa ‘Hola a todos’, que conduce Jenko del Río, esposo de Paloma, a quien sus compañeros le gastaron bromas: “Tú serás el padrino”, le decían.

Asimismo, Pastrana aseguró que con la brasileña tiene bastante ‘química’.

“Con Paloma me relajo, me distraigo. ¿Cuántas veces hemos salido? La verdad, esa fue la única vez que salimos y todo fue entre amigos”, respondió a las preguntas de Jenko.

Sobre Silvia Cornejo, afirmó que sigue siendo su amiga, pero le ha sorprendido que lo bloquee de sus redes sociales.

“Silvia es mi amiga y lo seguirá siendo siempre, yo me acabo de enterar que me ha bloqueado. Yo sentía muchas cosas lindas por ella, pasó lo que pasó, sufrí, pero ya Jenko me dio la bendición, así que voy para adelante con Paloma”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.