Más sobre:

Silvia Cornejo

En los últimos días, Silvia Cornejo generó cierta polémica cuando señaló que su ‘ex’ inseparable, el ‘Papi’ Eduardo Pastrana, se fijó en Paloma Fiuza antes de ingresar a ‘Combate’, lo que fue negado por este.

Esto generó las risas de Silvia Cornejo, quien incluso lo llamó del ‘Candy Papi’, además de tomar con humor el hecho de que Eduardo Pastrana suela ser vinculado a mujeres aún casadas, pero separadas de sus esposos, como fue su caso y el de ahora con Paloma Fiuza.

Sin embargo, el último fin de semana, Silvia Cornejo no estuvo en nuestro país, pues desde su cuenta de Twitter publicó una fotos de su viaje a Miami, disfrutando de la playa, el sol y los atractivos de dicho lugar.

⇒ [MIRA ESTO] Silvia Cornejo captada con su nuevo amor

No obstante, Silvia Cornejo compartió fotos de ella sola, aunque hay que recordar que hace un mes fue ampayada por la revista Magaly Medina junto al empresario norteño de nombre Jean Paul.

“No hay nada malo en esas fotos, ni tengo por qué ocultarme. Estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, ja, ja, ja. Así que pueden verme saliendo a comer, bailar, pasear, es algo normal”, señaló en aquella ocasión la ex Miss Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter