Más sobre:

Silvia Cornejo

Luego que Silvia Cornejo, de un día para otro, comunicara el término de su relación amorosa con el empresario Jean Paul Gabuteau a través de Twitter, poco van saliendo a la luz las razones por las que la modelo ‘mandó a volar’ a su novio.

Según la revista ‘Magaly TeVe’, Silvia Cornejo se enteró que su pareja estuvo muy cariñoso con otra mujer en un local nocturno de Asia, el pasado fin de semana. Eso acarreó en una fuerte discusión con el empresario, quien al parecer, habría intentado explicarle a la presentadora lo que en verdad pasó esa noche, pero de nada le sirvió porque la popular ‘bombón’ puso punto final a la relación.

Sin embargo, ayer en ‘Hola a Todos’ Silvia Cornejo indicó que ya habían terminado su relación en buenos términos, pero que no lo comunicó antes para no afectar el desfile en el que ella se estaba presentado.

⇒ [MIRA ESTO] Silvia Cornejo: ¿Qué siente por Sofía Franco? Responde de todo [FOTOS]

Sobre las fotos que hoy se publicaron en ‘Magaly TeVe’, Silvia Cornejo confirmó que se trata del empresario, pero que esto sucedió luego que ellos terminaron. Además, indicó que la razón por la que terminaron era por sus constantes viajes y no iba a tener el tiempo para estar con él.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Silvia Cornejo anunció fin de su relación con empresario norteño