Sofía Franco afirma no estar separada del padre de su hijo

Sofía Franco llegó al programa de Gisela con padre de su hijo, desmintiendo con su presencia Los rumores de su separación, a pesar que Pamela Verde aseguró que abogado sale con ella desde febrero.

Sofía Franco asegura que sigue feliz con su pareja.

Sofía Franco asegura que sigue feliz con su pareja.

Más sobre:

Sofía Franco

La firme. Sofía Franco llegó al programa ‘Gisela, el gran show’ en compañía del padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra, como para echar por tierra todos los rumores de su separación.

Ellos llegaron en el moderno automóvil del abogado y de inmediato ingresaron al set de la rubia.

Álvaro no participó en el programa, pero en todo momento estuvo atento a los juegos que realizaba Sofía, quien en esta ocasión tuvo como pareja a Joselito Carrera.

Casi al finalizar el programa la parejita, en compañía de unos amigos, se retiró rápidamente.

Sofía, ¿la presencia de Álvaro significa que ya retomaron la relación?

Todo está bien. Nunca he dado detalles de mi vida personal ni tampoco lo llevo al plano laboral, así que todo está perfecto.

¿No te incomodan las declaraciones de terceras personas que hablaron de tu separación?

No voy a hablar de terceras personas. Es un sábado especial y de aquí nos vamos a cenar.

LA ‘MANZANA DE LA DISCORDIA’

Como se sabe, Álvaro fue ampayado hace dos semanas en compañía de la modelo Pamela Verde, quien después declaró para la revista ‘Magaly TeVe’ que el abogado estaba separado de Sofía desde febrero, que él vivía solo y desde esa fecha estaban saliendo.

Por su parte, Silvia Cornejo, que también fue invitada de Gisela, dijo que de repente Sofía había arreglado las cosas con el padre de su hijo.

“¿Ha venido con su esposo? No sé, como recién vi la revista de ‘Magaly’ que comenzó a hablar otra chica (Pamela Verde) contando otra historia… lo que pasa es que él es el padre de su hijo, ese vínculo no lo puede cortar jamás y de repente han arreglado sus cosas, quién sabe… en esta vida las mentiras tienen patas cortas y cuando el río suena es porque rocones trae”, precisó.