Sofía Franco: La familia de su pareja, Álvaro Paz, dice que Pamela Verde pertenecería a una organización delincuencial

Pamela Verde, quien fue ampayada con Álvaro Paz, sostiene que conoce a la familia del abogado, pero esta la desmiente y cree que tiene muy malas intenciones.

La familia de Álvaro Paz le respondió con todo a Pamela Verde (Foto: Trome)

La familia de Álvaro Paz le respondió con todo a Pamela Verde (Foto: Trome)

Pamela Verde, tras ser ampayada con Álvaro Paz, pareja de Sofía Franco, ha emprendido una batalla contra la conductora de ‘Al Aire’, a quien amenazó con ponerle una demanda. Pero muy pronto podría pasar de demandante a demandada.

Verde Ríos sostuvo que conoce a la familia del abogado y que tan buena era la relación que tenía con ellos que, incluso, el padre Álvaro Paz la llamaba a ella hija. Esto, sin embargo, no sería cierto.

En una carta notarial enviada a la prensa, los parientes de Álvaro Paz le aclaran que “nunca la hemos conocido a usted (Pamela Verde), no sabemos quién es usted, no sabemos en qué trabaja ni cuál es su sustento de vida”.

A raíz de esto, y tomando en cuenta el comportamiento de Verde Ríos, agregan: “Posiblemente nuestra familia se encontraría ante una organización de personas dedicadas a la modalidad delincuencia de extorsión pública para conseguir dinero, presionando públicamente a través de los medios de comunicación”.

Es más, sostienen que Verde Ríos habría urdido un plan de “acercamiento y observación a integrantes de mi familia para luego concluir con una campaña de presión en los medios de comunicación, haciéndoles creer que es una mujer engañada”.

Por su parte, el propio Álvaro Paz puso una denuncia contra Verde Ríos por chantaje y extorsión, asegurando que ella constantemente la llama a su trabajo y a la casa de sus familiares, exigiéndole el pago de 20 mil dólares para ya no salir a hablar en los medios.