Sofía Franco no responde directamente por 'ampay' a Álvaro Paz y dice estar "feliz como una lombriz"

Sofía Franco no responde directamente sobre el ‘ampay’ a Álvaro Paz y sostiene que solo está feliz.

Sofía Franco no responde directamente sobre ‘ampay’ a Álvaro Paz y sostiene que solo está feliz.

Sofía Franco no responde directamente sobre ‘ampay’ a Álvaro Paz y sostiene que solo está feliz.

Más sobre:

Sofía Franco

El escandaloso ‘ampay’ de la revista Magaly TeVe a la pareja de Sofía Franco, Álvaro Paz, con otra mujer en su camioneta ha traído una oleada de rumores y ‘verdades no confirmadas’ acerca de la separación de la conductora de ‘Al Aire’.

La conductora Silvia Cornejo, incluso, opinó sobre este tema. Cabe mencionar que esto las llevó en una ocasión a pelearse. Según afirmó, la rubia no debió negar en aquella ocasión que las cosas con Paz no llegaban a más.

Todo esto no habría hecho mella en el ego de Sofía, quien no se ha manifestado directamente sobre esto en sus cuentas de las redes sociales. Lo único que ha colocado es una imagen, en su perfil de Twitter, que tendría como fin responder al tema.

“Mantén la calma, estás de vacaciones”, se puede leer en la imagen que es una imitación de los famosos ‘Keep calm’. Esta figura, en la que un hombre toma sol, fue subida ayer 30 de julio, día del ‘ampay’.

“Feliz como una lombriz”, se puede leer como pie de foto. Como suele ocurrir, los seguidores han evitado referirse a las fotos de Magaly TeVe.


Solo un usuario, trató de referirse a la difícil situación que atravesaría la relación y le envió fuerzas ante los problemas.