Sofía Franco y Maju Mantilla le responden a Magaly Medina

Sofía Franco y Maju Mantilla le piden a Magaly Medina que no les falte el respeto y que “no use un doble discurso defendiendo a una mujer atancando a otra”.

Sofía Franco y Maju Mantilla le respondieron a Magaly Medina luego las calificara de ‘tontas’.

Sofía Franco y Maju Mantilla le respondieron a Magaly Medina luego las calificara de ‘tontas’.

Luego que Magaly Medina calificara de tontas a Maju Mantilla y Sofía Franco por no defender a Angie Arizaga de la agresión física que habría sufrido de Nicola Porcella, las conductoras de ‘Al Aire’, salieron al frente para contestarle a la ‘Urraca’

“No somos mujeres conflictivas y tampoco nos gusta discutir, pero luego que la señora Magaly Medina se pronunciara en su programa de televisión de forma despectiva y faltándonos el respeto, nosotras no vamos a permitir”, dijo molesta Maju Mantilla al iniciar ‘Al Aire’.

“A pesar que usted ha tenido caídas, problemas y a pesar que yo no estoy de acuerdo con alguna de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto, porque usted es una mujer y así como nosotras es madre de familia, tenemos un esposo, un hijo. Nosotras sabemos nuestros principios y nuestros valores y cómo hemos sido formadas en casa. Nosotras también merecemos respeto”, agregó la exMiss Mundo.

En tanto, Sofía Franco lamentó que Magaly Medina use un doble discurso y que lo dicho en su programa “ha generado que nos insulten en las redes sociales”.

“Quizás para ella es normal porque está acostumbrada a atacar a las personas. No se puede defender a una mujer ofendiendo a otra. Hemos sido víctimas de esas palabras, calificativos un poco que no vienen al caso y son un poco bajo que ella actúe de esa manera señalándonos”, mencionó Sofía Franco.

“Es difícil enfrentarse con ella, una líder de opinión y es por eso que le pedimos, desde esta casa, que la piense antes, que no nos falte el respeto, no es lo que nos merecemos, fuera de nuestra trayectoria, tenemos una familia que está detrás de nosotras”, culminó Sofía Franco.

MAGALY MEDINA RESPONDE

Ante esto, Magaly Medina salió al frente y usó su cuenta en Twitter para responderle a las conductoras de ‘Al Aire’.

“Programa al aire buscándole tres pies al gato para defender acusaciones de violencia familiar el caso -Arizaga-Porcella. Lo veo y no lo creo”, se lee el primer tuit.