Sofía Franco: "Yo no pierdo los papeles, solo pido respeto"

Sofía Franco aclaró a Silvia Cornejo por dejar entrever que la golpeó el año pasado cuando se pelearon en ‘Al aire’.

Sofía Franco cuadra a Silvia Cornejo.

Sofía Franco cuadra a Silvia Cornejo.

Sofía Franco dejó entrever que la ‘Bombón’ Silvia Cornejo es una ‘mentirosa’, porque no contó la verdad del altercado que tuvieron en el 2014 en el programa ‘Al aire’, donde incluso hubo violencia física.

El pasado martes, Silvia Cornejo estuvo en el programa ‘Hola a Todos’ y volvió a referirse del tema, enfatizando que hubo algunos golpes, pero ella nunca usó la fuerza.

“En ningún momento le levanté la mano a alguien. Sería incapaz de eso. Un alto directivo me pidió disculpas, y todo quedó en interno”, comentó Silvia Cornejo respecto al altercado que tuvo cuando Sofía Franco le dijo que estaba con ‘El papi’ y ella lo negaba.

Ayer, durante el programa ‘Al aire’, Sofía Franco aseguró que la ex Miss Perú inventó ‘su verdad’, pero estaba alejada de la realidad.

“Yo no acostumbro inventar historias, mejor creo que pido el máster (video) y lo pasamos… Para mí, eso ya pasó, es parte del pasado. Pero parece que le gusta hablar de mí, yo no pierdo los papeles, solo pido respeto. Para eso existe el diálogo, y si quiere contar algo, pues que lo haga con la verdad”, dijo Sofía Franco.

Añadió, luego, que no responderá más porque prefiere alejarse de las malas vibras.

“No quiero nada de malas vibras, en la vida hay que ser positivo”, dijo.

Finalmente, se conoció que Sofía Franco viene preparando lo que será su boda con el abogado Álvaro Paz de la Barra, padre de su pequeño hijo.

Según trascendió, el enlace sería en las próximas semanas y bastante privado a pedido de la familia del novio, y pocas figuras de ‘Chollywood’ serían invitadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.