Stephanie Cayo está disfrutando un viaje entre amigos y familiares en Ibiza, España en donde no duda lucir su sexy figura. A través de su cuenta Instagram ha posteado fotografías junto a su hermana Fiorella Cayo, Macs Cayo y la modelo Fiorella Chirichigno.

“Mi amiga Laura Ramos siempre encontrando la luz”, colocó a modo de leyenda Stephanie Cayo en su cuenta Instagram. La actriz luce un bikini tejido de color piel y cruzando los brazos mientras mira hacia un costado.

Stephanie Cayo ha posteado otras fotografías de su viaje disfrutando del paisaje y de sus días libres en compañía de sus dos hermanos. En un par de fotografías se ve a Fiorella Cayo, quien quedó en segundo lugar en ‘El Gran Show’.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Recordemos que Stephanie Cayo arremetió contra ‘El Gran Show’ tras la final en donde se dio como ganadora a Milett Figueroa sobre su hermana Fiorella Cayo. Según la rubia, su hermana mayor debió llevarse el primer lugar de la competencia de baile. Es decir, no estuvo de acuerdo con la premiación a Milett Figueroa.

A través de su cuenta Twitter, Stephanie Cayo estuvo mostrando todo su apoyo a su hermana duran la última gala de la temporada de ‘El Gran Show’. Sin embargo, al darse el resultado final que dio a Milett Figueroa como la ganadora del programa, la menor de las hermanas Cayo usó su red social para escribir: “¿What? O sea.. ¿Qué? Jajaja… Que trafa”

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.