Stephanie Valenzuela: Ahora Bruno Rocha dice que tampoco la ama

Bruno Rocha respondió a Stephanie Valenzuela tras revelación en ‘El Valor de la Verdad’. Fiorella Alzamora asegura que otros futbolistas casados se llevaron de viaje a modelo.

Bruno Rocha: “Tampoco amo a Stephanie Valenzuela”.

Bruno Rocha: “Tampoco amo a Stephanie Valenzuela”.

Más sobre:

Stephanie Valenzuela

Al regresar de su viaje a Punta Cana, Bruno Rocha aclaró que tampoco ama a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. “Tampoco la amo. Nos queremos mucho. Pero este viaje nos ha servido para conocernos más. La pasamos increíble”, expresó el ‘garoto’.

Además, Bruno Rocha precisó que no estaba de acuerdo con asistir a ‘El Valor de la Verdad’, donde Stephanie Valenzuela reveló que tuvo un romance con Patricio Parodi, intentó matarse por George Forsyth, recibió propuestas indecentes de un hombre casado, se besó con el futbolista André Carrillo y salió a pasear con Jefferson Farfán en Dubái.

“No quería ir al programa, pero Stephanie Valenzuela me dijo que se sentiría mejor si asistía. Pero no me avergüenzo de nada, ella dijo su verdad”, indicó Bruno Rocha.

ECHA A STEPHANIE

Por su parte, Fiorella Alzamora reveló que Stephanie Valenzuela viajó con más de un futbolista casado al extranjero.

“¿Si creo que solo tomó desayuno con Jefferson Farfán en Dubái? Lo dudo, porque la conozco. Sé de otros viajes y, sí, la llevaron otros futbolistas que en su momento tenían pareja. Ella me lo contó y dijo: ‘Amiga, vámonos de viaje con unos amigos’ y tengo conversaciones. No pienso echar a ningún futbolista, porque así como la invitaron (a Stephanie Valenzuela), también invitaron a otras”, sostuvo Alzamora en ‘Hola a todos’.

A su vez, dijo que Stephanie Valenzuela sigue enamorada de George Forsyth, pero que el arquero tiene un mal concepto de la modelo.

“Hasta ahora no lo olvida. Hablé con George y no se expresó bien de ella. Me dijo que sí estuvo embarazada, que no estaban bien y que era muy nerviosa”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.