Stephanie Valenzuela asegura que Bruno Rocha ya le pide un hijo [VIDEO]

Pero Stephanie Valenzuela asegura que están muy jóvenes para tener un bebé y también volvió a arremeter contra Fiorella Alzamora.

Stephanie Valenzuela: “Bruno Rocha me pide un hijo”.

Stephanie Valenzuela: “Bruno Rocha me pide un hijo”.

La modelo Stephanie Valenzuela dijo que atraviesa su mejor momento junto a su pareja Bruno Rocha, y que el ‘garoto’ le está pidiendo tener un bebé.

“Ya está pidiendo hijito y estamos practicando. Bruno se muere por tener un hijo, pero por ahora no, aún somos muy jóvenes”, sostuvo Stephanie Valenzuela.

A su vez, el brasileño confirmó su anhelo de ser padre. “Estamos tranquilos y felices. Mi sueño es tener varios hijos y brincar con ellos, pero el futuro lo dirá”, indicó.

De otro lado, Stephanie Valenzuela contó que es ‘vox populi’ que Fiorella Alzamora habría trabajado en la Suite de Barranco, tal como lo deslizó Martha Chuquipiondo.

“Esas cosas eran vox populi, pero jamás me atrevería a decir algo así, porque no me gusta meterme en un tema como ese y nadie debe de juzgarla. Es más, ella sabiendo que no es una santa, no debería ir (al sillón rojo) para hablar de otras personas, eso sí es lo reprochable”, precisó Stephanie Valenzuela en ‘Espectáculos’.

Recordemos que Fiorella en su participación en ‘El Valor de la Verdad’, perdió al negar que llamó a Reimond Manco de madrugada. “La vida se encarga que todo salga a la luz, por eso, si tienes un ‘rabazo de paja’ no debes hablar de otros porque quedas mal parada”, agregó Stephanie Valenzuela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.