Stephanie Valenzuela: Mario Irivarren defiende a su ex pareja [VIDEO]

Mario Irrivaren defiende a Stephanie Valenzuela de las acusaciones que la tildan de dama de compañía

Redaccion Trome

Mario Irivarren no se quedó callado y salió a defender a su ex pareja Stephanie Valenzuela de los rumores que la tildan de dama de compañía. Para el participante de ‘El Origen de la Lucha’, a la gente le gusta hablar y ser malintencionado.

“El peruano busca rajar de todo. Y de lo que no hay, inventa. Entonces, ¿ahora van a decir que por viajar constantemente eres una dama de compañía? Nosotros ganamos en un evento entre $1000 y $1500. Puedes hacerte uno por fin de semana. ¿Cuánto cuesta un pasaje comprado con anticipación a Miami? $300, $400. Una mujer soltera, joven, que modela, que desfila, que hace fotos, creo que no hay que hacer muchos cálculos para darse cuenta cuánto cuesta”, declaró Mario Irivarren.

Según el récord migratorio de Stephanie Valenzuela, en los últimos años la ex de Mario Irrivaren habría viajado 25 veces fuera del país. El retador de ‘El Origen de la Lucha’ no lo considera motivo de especulaciones.

“Cuando no hay de qué rajar, inventas. O a lo mejor no lo inventas pero lo que es normal, lo vas a ver malo. Entonces, como te digo, (Stephanie Valenzuela) tiene que hacer caso omiso, no hacer caso a las críticas pero también molesta que te tilden de dama de compañía o de chica fácil o que vendes tu cuerpo. Es bastante ofensivo. Yo puedo dar fe que Stephanie nunca lo ha hecho y jamás lo haría tampoco”, declaró Mario Irivarren.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Stephanie Valenzuela sigue causando polémica por sus viajes por todo el mundo

IVANA YTURBE Y EL MISS PERÚ 2016

Consultado sobre su pareja, Ivana Yturbe y su participación en el ‘Miss Perú 2016’, Mario Irivarren comentó que su pareja se encuentra muy bien, concentrada en nuevos proyectos personales.

“El Miss Perú ya pasó. Fue una bonita etapa, una bonita experiencia de la cual aprendió mucho. A veces se gana, a veces se pierde. Yo creo que ella ganó de todas maneras porque, no ganó la corona, pero ganó mucha experiencia y eso es lo importante. Ivana es muy joven, tiene 20 años recién cumplidos hace una semana y le queda mucho camino por recorrer. No dudo que más adelante va a ser suya la corona”, puntualizó Mario Irivarren.