Para no creerlo. La bella modelo Stephanie Valenzuela vuelve a ser blanco de las críticas luego de que se revelaran algunas imágenes de su pasado en las que se puede apreciar su evidente cambio físico.

El programa “Amor, amor, amor” sacó a la luz una serie de fotografías que pertenecen al pasado de Stephanie Valenzuela en las que se evidencia el notable cambio físico de la actual pareja de Bruno Rocha gracias a algunas ayudas del cirujano plástico.

Las fotos del pasado de Sthepanie Valenzuela, específicamente de su adolescencia, revelan que la sensualidad y osadía que refleja en sus fotos actuales, las adquirió con el pasar de los años pues, en sus inicios, parece que era bastante tímida para la cámara.

Según los especialistas, Stephanie Valenzuela habría invertido cerca de 8 mil dólares en cirugías plásticas para cambiar su apariencia facial y aproximadamente 7 mil dólares más para hacerse algunos retoques en el resto de su cuerpo.

BRUNO ROCHA QUIERE UN HIJO DE STEPHANIE VALENZUELA

La modelo Stephanie Valenzuela dijo que atraviesa su mejor momento junto a su pareja Bruno Rocha, y que el ‘garoto’ le está pidiendo tener un bebé.

“Ya está pidiendo hijito y estamos practicando. Bruno se muere por tener un hijo, pero por ahora no, aún somos muy jóvenes”, sostuvo Stephanie Valenzuela.

A su vez, el brasileño confirmó su anhelo de ser padre. “Estamos tranquilos y felices. Mi sueño es tener varios hijos y brincar con ellos, pero el futuro lo dirá”, indicó.