Stephanie Valenzuela: Mónica Cabrejos la llama mentirosa tras problema con Christian Meier [VIDEO]

Mónica Cabrejos dijo que ‘palomillada’ que hizo Stephanie Valenzuela con Christian Meier la dejó mal parada porque actor es un caballero. Pide a modelo no colgarse de nadie.

Mónica Cabrejos: “Stephanie Valenzuela es mentirosa”. (12)

Como la mentirosa de la semana calificó Mónica Cabrejos a Stephanie Valenzuela y dijo que Christian Meier es un caballero.

La también escritora estuvo promocionando la obra de teatro ‘Mentirosos’, en la que participará este martes como invitada.

“Vamos a hacer una larga lista con todos los mentirosos que invitaría (a la obra). Creo que esta semana la ‘mentirosa, mentirosa’ ha sido Stephanie Valenzuela por eso que la invito con todo el cariño del mundo”, afirmó Mónica.

¿No crees que fue un exceso lo de Stephanie decir ‘viejo atorrante’ a Meier?

Voy a considerar que fue una palomillada. Ella no esperaba que Christian reaccione porque es un actor internacional que, probablemente, no se iba a desgastar desmintiendo a una mentirosa.

Ella le respondió…

Le dijo ‘viejo patético y atorrante’. Yo conocí a Christian Meier, trabajé con él en una novela. Obvio él era la megaestrella y yo la secretaria del contador, del amante, del amigo de Christian (risas). Es más, en esa época estaba ligada al vedettismo y Christian era un caballero. Nunca me lo habían presentado, un día se cruzó conmigo, se acercó y me saludó, y era igual con todo el mundo. Christian no es ningún arrogante y creo que es injusto porque él se ha ganado honestamente su nombre a base de trabajo.

¿Crees que Stephanie ha querido facturar?

Creo que ha sido una palomillada y se le ha escapado de las manos. Stephanie es una chica linda, tiene talento y no necesita colgarse de nadie.
Quien también se pronunció fue Álamo Pérez Luna y le mandó un mensaje a Valenzuela.

“Leo diarios y veo que para algunas chicas decir ‘viejo’ es un insulto. La belleza externa no lo es todo… sirve para algo, pero se acaba”, escribió en su Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.