Stephanie Valenzuela confesó en ‘El Valor de la verdad’ que sí se encontró con Jefferson Farfán en Dubái, pero hace unos meses parecía que se le presentaba el diablo cuando le preguntaban si era verdad que ‘La Foquita’ le pagó el viaje y hasta se bronqueaba con todo aquel que ose dudar de su buena reputación. Sin embargo, la excombatiente solo necesitó sentarse en el sillón rojo, previo acuerdo económico, para soltar todo sobre su viaje a Emiratos Arabes sin importarle los muertos y heridos que dejaría a su paso.

Por ello en esta nota hacemos un recuento de las veces en que Stephanie Valenzuela se tomó el tiempo para negar cualquier insinuación o vínculo con Jefferson Farfán que por el mes en que viajó a Dubái el jugador había iniciado una relación sentimental con Yahaira Plasencia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Jefferson Farfán le fue infiel a Yahaira Plasencia con Stephanie Valenzuela? [FOTOS]

Stephanie Valenzuela se paseó por varios canales para hablar de su vida, su bronca con la colombiana Claudia Ramírez y sus enfrentamientos con Karen Schwarz. Así llegó a ‘Amor, amor, amor’ y ‘Peluchín’ le preguntó directamente si se había encontrado con Jefferson Farfán y ‘Stef’ dijo esto:

“Me fui a Dubái, a conocer. No me fui con mis amigos. Mi familia vive en Europa. Que me pongan con la Foca nada que ver. Yo entiendo la curiosidad, pero oye qué más quisiera yo, sino ya estuviera como la Yahaira famosa, pero no me dio bola la ‘Foca’… Claro que le voy, pero está con la Yahaira. No lo conozco, no lo he visto”, dijo en esa ocasión Stephanie Valenzuela.

Además, Stephanie Valenzuela se dio el lujo de aclarar que con lo que gana un evento se paga un viaje a Europa. Incluso, sostuvo que el pasaje a Dubái le costó solo 900 dólares.

SE ENFRENTÓ A METICHE

En el debut de la selección peruana en Eliminatorias Rusia 2018 Stephanie Valenzuela llegó hasta el estadio nacional y casi se le va encima a Metiche luego que este insinuara que Jefferson Farfán le pagó su viaje a Dubai.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Stephanie Valenzuela responderá estas preguntas [VIDEO]

“Si tu no trabajar y no tienes plata para pagar tus viajes, que pena. Yo también trabajo, tengo mi plata. Quieres ver mis contratos para que te cierre la boca”, dijo indignada Stephanie Valenzuela negando una vez más a Jefferson Farfán.

Además negó que conociera el bunker tan comentado tras la presentación de Melissa Klug en el programa de Magaly Medina.

HIZO DEL BAILE DEL TOTÓ EN ENTREVISTA DE MELISSA KLUG

Un hecho curioso se registró también hace unos meses cuando Stephanie Valenzuela se presentó en el programa de Magaly Medina cuando entrevistaba a Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán. En el set se animó a bailar el ‘totó’ luego que colgara un video en sus redes sociales bailando como la cantante esta canción que hizo famosa a la pareja de la Foquita.