Stephanie Valenzuela: Claudia Ramírez la manda al psicólogo luego de El Valor de la Verdad

Claudia Ramírez habló sobre el paso de Stephanie Valenzuela por El Valor de la Verdad.

Claudia Ramírez habló sobre el paso de Stephanie Valenzuela por El Valor de la Verdad.

Claudia Ramírez habló sobre el paso de Stephanie Valenzuela por El Valor de la Verdad.

La modelo Claudia Ramírez se pronunció sobre la participación de Stephanie Valenzuela en ‘El valor de la verdad’, donde dijo que intentó suicidarse con una pistola, después de ver el celular de George Forsyth y descubrir que tenía mensajes con la colocha.

Claudia, Stephanie dijo que intentó suicidarse con un arma, después de descubrir que Forsyth se mensajeaba contigo…

Es un tema muy delicado, pero si es verdad, ya la gente puede sacar sus propias conclusiones y su perfil (psicológico). El tiempo me va dando la razón y las mentiras van cayendo por su propio peso.

¿Crees que no está bien emocional o psicológicamente?

Definitivamente, creo que no. Hablar de la vida de un bebé y culpar a otras personas es un tema muy delicado, pero no sé en qué condiciones o situación esté psicológicamente para hacer las cosas. ¡Si estaba embarazada, cómo pudo intentar suicidarse!

¿Te sentarías en el ‘sillón rojo’?

No. Nunca me sentaría a contar absolutamente nada. Creo que la integridad y la dignidad de una mujer, simplemente no se venden. Nunca me han invitado ni me interesaría.

¿Te sorprende que haya revelado que se encontró con Jefferson Farfán en Dubái?

No sé nada de su vida, solo sé que en ‘Amor, amor, amor’ sacaron fotos de su viaje y ella dijo que viajaba con su plata, pero la verdad no la conozco.

¿Es cierto que serás el nuevo jale de ‘Esto es guerra’?

Aún no me ha llegado la propuesta, pero hay varias ofertas, así que recién esta semana veré cuál me conviene más.

*¿No tendrías problemas en trabajar con Mario Hart en el mismo reality? *

No. Nunca he tenido problemas en trabajar con nadie, así que no los tendría con Mario. Él está en una relación (con Leslie Shaw) y le va muy bien. Yo estoy soltera y tranquila.

EN PUNTA CANA

De otro lado, Stephanie y su pareja Bruno Rocha, quien la acompañó en ‘El valor de la verdad’, volaron a Punta Cana después de su participación. Ayer la parejita posteó fotos donde se ve que la están pasando bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.