Sueña quinceañera: Ezio Oliva lloró por el quinceañero [VIDEO]

Las sorpresas no acabaron para Karen Schwarz, porque después de bailar con su padre, bajó por la escalera, su esposo el cantante Ezio Oliva le cantó una emotiva cacnión.

Ezio Oliva se emocionó por quinceañero de Karen Schwarz. (Foto: Composición fotográfica) (71)

Las sorpresas no acabaron para Karen Schwarz, porque después de bailar con su padre, bajó por la escalera su esposo, el cantante Ezio Oliva. Que le cantó una emotiva canción, que quebró a la exmiss Perú, que no pudo ocultar su llanto.

Al término de su interpretación, Ezio Oliva dijo. “Tengo que agradecer, nunca había llorado en televisión, yo se lo importante que fue esto… Yo solo lo único que puedo decir a las familias del Perú, que no hay nada más importante que el amor”, finalizó el cantante.

KAREN SCHWARZ BAILA ‘NOCHE DE BALS’ EN EL SET CON SU PADRE

Luego de ver el video, la conductora no pudo contener las lágrimas y mencionó que su familia es todo para ella. “Ellos son los que no hacen que me derrumbe”, señaló.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber: Ezio Oliva asegura que hizo la “versión latina” del tema ‘Sorry’

Sin embargo, las sorpresas para Karen Schwarz no quedaron ahí. Su padre, Aldo Schwarz apareció en el set de ‘Sueña Quinceañera’ con un ramo de rosas para su hija, a quién no ve frecuentemente.

“No tuvo una fiesta de quince años porque no fue posible. Quería realizar otras prioridades y no hubo la oportunidad de haber pasado ese momento importante para una quinceañera de bailar el vals. Ahora quisiera que lo bailes conmigo”, manifestó entre lágrimas su padre.

Juntos bailaron la famosa canción de Chayanne ‘Tiempo de Vals’ sonriendo y disfrutando el momento que no pudieron tener.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Ezio Oliva, junto a Karen Schwarz, promocionó su tema en reality [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.