Karen Schwarz sigue creciendo en América TV, su nuevo centro de labores luego de que dejara Latina. A ritmo de ‘Feel This Moment’, Karen Schwarz estrenó ‘Sueña quinceañera’ junto al actor argentino Pablo Heredia. De esta forma se dio vida al espacio que salió en la teleserie ‘Ven, baila quinceañera’, la cual fue protagonizada por Angie Arizaga y Nicola Porcella.

“Bienvenidos, esto es ‘Sueña quinceañera’ (…) Cuánta energía allá en la calle, un beso para todos”, dijo Karen Schwarz al momento de hacer su entrada al sabatino de América Televisión.

Karen Schwarz, exconductora de Espectáculos dijo estar agradecida por el espacio, el cual estará dedicado a las jóvenes que sueñan con tener la mejor fiesta de quince años. Como jurado estuvieron Andrés Wiese, María Elena Vílchez y Nathaniel Sánchez.

A pesar que se notó el nerviosismo de Karen Schwarz y Pablo Heredia durante la edición del nuevo reality de jovencitas, ambos supieron sacar adelante el programa de América TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.