Sueña quinceañera: Karen Schwarz podría entrar a Al fondo hay sitio [VIDEO]

Efraín Aguilar le dijo a Karen Schwarz , que podría entrar a la serie Al Fondo Hay Sitio para reemplazar o hacer un papel junto a Nataniel Sánchez ¡Y ahora!

Karen Schwarz podría ingresar a Al fondo hay sitio. (Foto: Composición fotográfica) (71)

En el programa Sueña quinceañera están en la etapa de eliminatorias. Pues algunas de las jovencitas ya no seguirán en el reality. Una de las pruebas finales era de la ‘actuación’, para este reto necesitaron la ayuda de los actores de la serie Al Fondo Hay Sitio.

En esta prueba estuvo el popular ‘Patrick’ y recrearon cuando él se casaba con ‘Srirley’. Cuando el sketch terminó se acercó el mismo productor de Al Fondo Hay Sitio, Efraín Aguilar y dijo que la quinceañera tendría una beca en el taller de actuación.

Así mismo, Efraín Aguilar animó a Karen Schwarz , que le daría una beca de actuación. Incluso señaló que botaría a Nataniel Sánchez para poner a la exmiss Perú en la serie, Al Fondo Hay Sitio, pero ella, de inmediato agregó que no y disimuló riéndose.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Ven, baila, quinceañera’: Flavia Laos sufrió caída tras amanecerse en discoteca de Asia [FOTOS]

Será que dentro de poco, Karen Schwarz integrará las filas de Al Fondo Hay Sitio, con algún personaje secundario, o pueda ser la próxima rival de ‘Fernanda’. Solo es cuestión de ver que dice ‘Betito’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Ven baila quinceañera’: Andrés Vílchez defiende a Jely Reátegui

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.