'Sueña Quinceañera': papá de Karen Schwarz la sorprendió en el set

La conductora del programa concurso no pudo contener las lágrimas al ver a su padre

Aldo Schwarz apareció en el set de ‘Sueña Quinceañera’ para bailar el popular ‘Tiempo de vals’

Hoy en el set de ‘Sueña Quinceañera’ se vive la semifinal del concurso por el sueño del deseado quinceañero. Sin embargo, la que recibió más de una sorpresa fue la conductora Karen Schwarz .

El conductor Pablo Heredia presentó un video en donde se veía a la familia de Karen Schwarz compartir las anécdotas de la conductora cuando cumplió los quince años.

“Te quiero y tu sabes lo feliz que soy como eres tu, como estás. Estoy súper orgullosa de ti. Ahora lo único que le pido a Dios es que logres la meta que tu te has trazado: el llegar a ser madre, que es lo máximo para ustedes”, dijo Cecilia Espinoza, madre de Karen Schwarz.

Luego de ver el video, la conductora no pudo contener las lágrimas y mencionó que su familia es todo para ella. “Ellos son los que no hacen que me derrumbe”, señaló.

Sin embargo, las sorpresas para Karen Schwarz no quedaron ahí. Su padre, Aldo Schwarz apareció en el set de ‘Sueña Quinceañera’ con un ramo de rosas para su hija, a quien no ve frecuentemente.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Pablo Heredia: Mariana Ramírez del Villar cuadra a ‘Peluchín’ por ataques a conductores

“Karen, para mi es un orgullo estar parado junto a ti. Quiero decirte que todos y cada uno de ellos (su familia) y en particular Karen con su carisma, cariño y personalidad, con su rebeldía (…) la llevaron donde está hoy. No tuvo una fiesta de quince años porque no fue posible. Quería realizar otras prioridades y no hubo la oportunidad de haber pasado ese momento importante para una quinceañera de bailar el vals. Ahora quisiera que lo bailes conmigo”, manifestó entre lágrimas su padre.

Juntos bailaron la famosa canción de Chayanne ‘Tiempo de Vals’ sonriendo y disfrutando el momento que no pudieron tener.