Más sobre:

Sully Sáenz

Los seguidores de la modelo Sully Sáenz, quien perteneció hace algún tiempo a ‘Esto es Guerra’, tomaron por sorpresa el anuncio que hizo en el programa ‘Estás en Todas’. Y es que ella dará un paso al costado, apartándose de la conducción por tiempo indefinido.

El motivo para esta drástica decisión se debe a que un familiar de su esposo, Evan Piccolotto, se encuentra muy delicado de salud, teniendo que viajar pronto a Canadá para acompañarlo en estos difíciles momentos.

“Lo único que puedo decir es que, a las personas que me estiman, espero sus oraciones. Chicos, en verdad los necesitamos (…) para que (el familiar de Evan) pueda salir de esto”, sostuvo la ‘Gatita’.

Sully Sáenz agregó que todo dependerá del desenlace de la situación, la cual se visualiza más que complicada. Su rostro, desencajado, denotaba que estaba al borde del llanto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SULLY SÁENZ

La modelo Sully Sáenz indicó que su matrimonio con Evan Piccolotto se encuentra en su mejor momento. Esto, después de los rumores que indicaban que la ‘Gatita’ y el canadiense estaban en crisis.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sully Sáenz: “Evan Piccolotto y yo Estamos mejor que nunca”

La modelo y conductora Sully Sáenz negó los rumores de una separación de su esposo Evan Picolotto, quien radica en Canadá por motivos de trabajo.

“La gente cree que cuando una pareja vive a distancia, la relación no va a funcionar, pero hay personas que sí lo han experimentado y todo está muy bien, y ese es mi caso. Es más, nos ha fortalecido, es totalmente falso lo de nuestra separación”, dijo la ‘gatita’ quien comentó que Evan estuvo en Lima festejando el primer año de su hijo Marchello.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sully Sáenz niega separación