Sully Sáenz mostró la foto de su primer día en el colegio en Twitter

Sully Sáenz mostró una foto que le tomaron en su etapa escolar que hizo que muchos sintieran ternura.

Sully Sáenz mostró una inolvidable foto en Twitter. Foto: Kelvin García

Sully Sáenz mostró una inolvidable foto en Twitter. Foto: Kelvin García

Más sobre:

Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz causó gran atención en las redes sociales tras difundir una fotografía suya en su cuenta de Twitter. Y es que lejos de otras sensuales imágenes, que muestran su esbelto cuerpo de gimnasio, esta publicación enterneció a muchos usuarios.

En el referido tuit, la recordada ‘Gatita’ mostraba una foto que le tomaron durante su primer día de clases. “Mi primer día en el colegio, ¿alguien me reconoce en esta foto?”, escribió.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y, como era de esperarse, muchos acertaron al dar con el rostro de la ‘exguerrera’. Más de 50 followers retuitearon la imagen y casi 200 la marcaron como favorita.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SULLY SÁENZ

No caben dudas que estamos en temporada de vacaciones y muchas figuras de Chollywood emprenden viajes o pasan momentos de relax. Así tenemos a la ‘viajera’ Leslie Castillo y a la atractiva Jazmín Pinedo, cuyas fotos en la divirtiéndose con su perro han encantado a sus seguidores.

A ellas se les ha sumado la modelo Sully Sáenz, quien publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes que la muestran en una hermosa playa al lado de su pareja Evan Piccolotto. En las mismas, la ‘gatita’ luce su trabajado cuerpo en un sensual bikin y Evan, en aras de no quedarse atrás, enseña su cuerpo entrenado.

⇒ [MIRA ESTO] Sully Sáenz y Evan Piccolotto muestran en fotos que la pasan bien en la playa

Sully Sáenz contó detalles de su debut en la pantalla grande y aseguró que está feliz por la oportunidad.“Mi personaje, en la comedia romántica ‘Novia por alquiler’, se llama Vanessa, que es una versión de ‘Mujer bonita’. En febrero vamos a estar grabando, ya que se estrenará en setiembre de 2015”, dijo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sully Sáenz debutará en el cine