Más sobre:

Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz no puede dejar de encantar en las redes sociales. Sobre todo si es que está en bikini tomando sol. La ‘gatita’ publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos que no solo muestran su felicidad sino también su espectacular cuerpo.

“¡¡¡Adoroooooooo el verano!!! ¿¿¿Y tú???”, fue lo que escribió la recordada ‘gatita’ en su mensaje. Las imágenes habrían sido tomadas el mismo día que en el que disfrutó de la playa junto a su pareja, Evan Piccolotto, ya que ella usa las mismas prendas.

Parece que la modelo disfruta de sus vacaciones por Canadá, desde donde ha posteado innumerables fotos junto a su familia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SULLY SÁENZ

Sully Sáenz contó detalles de su debut en la pantalla grande y aseguró que está feliz por la oportunidad. “Mi personaje, en la comedia romántica ‘Novia por alquiler’, se llama Vanessa, que es una versión de ‘Mujer bonita’. En febrero vamos a estar grabando, ya que se estrenará en setiembre de 2015.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sully Sáenz debutará en el cine

Sully Saénz aseguro que nunca se enteró sobre la supuesta demandad que hará Esto es Guerra contra Peluchín. La popular ‘gatita’ comentó que nunca se enteró de alguna medida legal contra ‘Peluchín’ por los constantes ataques del conductor contra Sheyla Rojas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sully Sáenz no sabe nada sobre demanda de Esto es Guerra a Peluchín