Más sobre:

Sully Sáenz

Si bien está alejada de la televisión, la modelo y conductora Sully Sáenz no pierde a sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Esto se puede ver en los comentarios que recibió la ‘Gatita’ al mostrarse con un simpático traje alusivo a Minnie Mouse.

Las imágenes que publicó Sully Sáenz, quien estuvo en Esto es Guerra y Estás en Todas, pertenecen a uno de los shows infantiles que realiza al lado de varias bailarinas y otros personajes.

Si bien no fueron muchos los comentarios que se pudieron ver en Twitter, la cantidad de likes que obtuvieron las publicaciones de Sully Sáenz fue mayúscula.

⇒ [MIRA ESTO] Brunella Horna: ¿La madre de Renzo Costa prefiere a Sully Sáenz? [FOTOS]

Una de las últimas apariciones en programas de espectáculos fue por el cumpleaños del empresario Renzo Costa, donde Sully Sáenz estuvo como una de las invitadas. Es más, se especuló que ella sería la ‘preferida’ de la madre del hombre de negocios debido a una curiosa razón.

Y es que en las fotos del onomástico de Costa, Sully Sáenz aparece al lado de su exsuegra muy alegremente. Mientras que Brunella Horna, actual pareja del ‘lord’ de los cueros, no salía al lado de la madre de su amado galán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.