Sully Sáenz superó los 700 mil seguidores en Twitter

Sully Sáenz superó los 700 mil followers en Twitter, algo que muchos podrían envidiar.

Sully Sáenz superó los 700 mil followers en Twitter. (Andrés Valle)

Sully Sáenz superó los 700 mil followers en Twitter. (Andrés Valle)

Más sobre:

Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz sorprendió a sus fanáticos tras su aparición en la Expomoto 2015, evento que congregó a las concesionarias de motocicletas más importantes en nuestro país. Y es que la cantidad de fans que la celebridad tiene en sus redes sociales se puede contar por miles.

Sobre este último aspecto, se puede mencionar que Sully Sáenz recibió la felicitación de una de sus seguidoras por haber superado los 700 mil followers en Twitter.

“#FelicidadesSullyPorLos700k Te lo mereces. Sé que vienen muchos más, Sully Sáenz”, escribió la tuitera, quien agregó una foto de la ‘Gatita’.

Cabe destacar que la modelo, que está casada con Evan Piccolotto, estará por un breve lapso en nuestro país. “Estoy muy feliz de regresar. No pensé hacerlo, pues estuve viviendo en Canadá y me llamaron del canal para que retorne. Pero mi regreso es por un tiempo… Será solo esta temporada”, indicó Sully Sáenz.

La ‘Gatita’ indicó que, luego de este tiempo, no volverá con tanta frecuencia. “Esta es mi despedida del Perú. Mi casa está allá, en Canadá, donde se encuentra mi esposo y mi hijo. Igual, cuando haya oportunidades para regresar, lo haré”, afirmó Sully Sáenz.