Susan León comentó salidas de Johanna San Miguel con el actor Stefano Salvini

Susan León cree que Stefano Salvini la “debe satisfacer” y que ambos “están disfrutando” del momento que viven, pero “no sé si es amor”.

Susan León: “Johanna San Miguel está al día”.

Susan León: “Johanna San Miguel está al día”.

Más sobre:

Chollywood

,

Susan León

La actriz Susan León contó que ‘choteó’ a varios chibolos de 20 años que la afanaban porque ‘quien con niños se acuesta, mojado amanece’. Esto, respecto a la relación que sostiene la conductora Johanna San Miguel (47) con el actor Stefano Salvini (22), sin embargo la felicitó ‘porque se ve que está al día’.

“Estar con un chibolo, al final, también cuesta (plata). Un chibolo no tiene nada. Tienes que ayudarlo con la universidad. Lo ideal es que sean dos personas que quieran salir adelante, que tenga las cosas más resueltas. Además, un chico tiene inseguridades”, precisó Susan, quien participará en la obra ‘Bernarda: odio, sexo y locura’, que se presentará en el teatro ‘Marsano’ desde el próximo miércoles.

NADA CON CHIBOLOS

Indicó que la edad mínima de su futura pareja debe ser de 30 años.
“Hasta diez años de diferencia no me parece tan generacional, pero si hablamos de más de veinte, los pensamientos son diferentes. La manera de ver la vida entre ambas personas es distinta. Me han afanado chicos de 20 o 22 años… pero mi límite es de 30 para arriba”, agregó.

Por otro lado, Susan señaló que ve muy feliz a Johanna San Miguel y que está ‘al día’.

“Johanna está contenta, él la satisface. Los dos se están disfrutando. No sé si será amor, pero está bien. Él la debe satisfacer, y ella está al día”, puntualizó la rubia.

‘HAGAN COLA’

Luego que Johanna San Miguel aseguró que no le gritó a Stefano ‘cállate o te castigo’ cuando fueron ampayados y, Salvini comentó que se incomodaron cuando se tergiversó esa situación, la conductora de ‘Esto es guerra’ ha tomado con humor el romántico momento que vive al bromear en el programa con el tema.

“‘Señor del tribunal: cállate a te castigo’, ‘¿Que edad tienes? 26, no, ya estás muy viejo’”, son algunas de las frases que San Miguel ha soltado y que tuvieron eco en sus compañeros pues Mathías Brivio le preguntó qué le hacía recordar una canción de cuna e Ikar Parodi le dijo que para ella tenía 22 años. La conductora soltó una carcajada y le pidió que ‘haga su cola’. (J. Valle) b