Susan León: "Estoy enamorada de mí y orgullosa de quien soy"

Susan León afirma que no necesita de una persona al lado para ser feliz. Respalda a Anahí de Cárdenas y alista unipersonal donde‘me desnudaré públicamente’.

Susan León: “Soy una mujer guerrera”.

Susan León: “Soy una mujer guerrera”.

Más sobre:

Susan León

“Antes todos se enamoraban de mí. Ahora yo estoy enamorada de mí y orgullosa de quien soy. Me acepto, me apruebo y me amo. En esta etapa estoy gozando más, acepto mi soledad, no necesito de una persona a mi lado para ser feliz”.Así de sinceras fueron las palabras de Susan León, quien en breve estrenará su primer unipersonal.

“Esta idea viene de hace tiempo, Hablaré de mí, lo que significa ser mujer, lo que es una mujer guerrera. Contaré un poco lo que he pasado. Me desnudaré públicamente”, dijo Susan, quien presentará este show en Barranco.

La actriz y docente no pudo dejar de opinar sobre los comentarios y críticas que recibió Anahí de Cárdenas por hablar de los personajes de realities. “Yo sí estoy totalmente de acuerdo con ella, pero hay modos de expresarlo. Lo que quiero decir es que por lo menos hay que traer un hijo concebido por amor, no por pasión. No tengo miedo que me critiquen, ya que yo he vivido todo lo que han vivido ellas y más. Creo que todas son bellas, pero deben tener límites porque si una cámara entra a tu cuarto, te fregaste”, advirtió.

“En mi caso, la cámara entró, pero yo no la busqué. Yo no mandé un video, no fue armado. Pero hay gente que por cinco minutos de fama hace cualquier cosa. La televisión no es todo en la vida, hay gente que se muere por salir en televisión. Ellos deben buscar terapistas”, añadió.

Sobre Jéssica Newton, manifestó que ‘pisó el palito’. “Soy una exreina de belleza y solamente debo decir que cada uno está como quiere, no tiene que rendir cuentas a nadie. Todos tenemos un pasado. Nadie pude negarlo, porque ahora hay redes sociales, periódicos, videos. Creo que hay cosas que una persona ecuánime, controlada, no puede hacer. Y sí pues, pisó el palito”, finalizó.