Susan León: "Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata necesitan terapia"

Susan León cuenta que vio el encuentro de ambas y le sorprendió que no hayan analizado a la persona con la que se casaron.

Redaccion Trome

Más sobre:

Chollywood

,

Susan León

Por: E.Castillo y C. Chévez

Susan León comentó que tras ver la entrevista de Gisela Valcárcel a Viviana Rivasplata, concluyó que ‘ambas necesitan terapia para enterrar el pasado’.

“Vi la entrevista y me dio un poco de risa, creo que ambas deberían tomar un curso de psicología, de terapia Gestalt para enterrar el pasado… Me sorprende que no hayan analizado a la persona con la que se casaron, hay que tener dos dedos de frente para saber quién era”, expresó Susan, que fue modelo del videoclip ‘Amar no es un delito’ de Jonathan Cabrera.

Asimismo, dijo que dicha entrevista tuvo su lado morboso y que no tuvo mucha diferencia con ‘El Valor de la Verdad’.

Respecto al regreso de ‘Chibolín’, comentó que le sorprendió su presencia “y seguro que debe ser una relación de sanación”.

Finalmente, indicó que conoce bien a Farid Ode y muchas figuras de la farándula, “pero no voy a hablar de ellos”, agregó.

GISELA: NO SOY HOMOFÓBICA

Luego que Magaly Medina calificó de ‘cantinflada’ la respuesta que Gisela dio sobre la Ley de Unión Civil, la rubia restó importancia al comentario asegurando que le daba risa.

“En cuanto a lo que afirmó Magaly, y sobre lo que dicen de mí por mis declaraciones, solo sonreiré, pues hasta homofóbica me han dicho, y eso sí me da risa, ja, ja,ja, nada más alejado de la verdad, así que nada. Ahora mismo estoy viendo mi vestuario con mi amigo César, gay al que amo y que tiene un excelente gusto, entre otras virtudes”, dijo.

BETO MUDO

En tanto, Beto Ortiz prefirió guardar silencio respecto al rating del último sábado, donde perdió ante el debut de Gisela.

“No voy a hablar de televisión, en otro momento lo haré”, dijo el periodista que anunció su ingreso a radio ‘Capital’ junto a Carla García desde el próximo lunes.
“Nos llevamos bien como amigos, y espero que eso se refleje en el programa radial que vamos a conducir. No tendremos invitados y hablaremos de todos los temas”, enfatizó Ortiz.