Más sobre:

Chollywood

,

Susy Díaz

Susy Díaz anunció el retiro de los escenarios a través de sus redes sociales. La exvedette y excongresista agradeció haber tenido una carrera de 25 años en el mundo de la farándula y señaló que ahora quiere vivir tranquila.

“Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia: fácil es llegar difícil es mantenerse. Quiero vivir tranquila, sin trabajar, sin estar en un programa de televisión a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mí”, expresó Susy Díaz a través de su cuenta Facebook.

Además, recalcó su paso por el Congreso de la República, en donde presentó más de 120 proyectos y más de 30 son proyectos de ley. “Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte”, dijo Susy Díaz.

Finalmente recalcó dos de sus frases más célebres: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” y “La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar”, colocó Susy Díaz en Facebook.

La rubia habría tomado esta decisión después de la muerte de Juan Gabriel. “Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte de Juan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar”, dijo Susy Díaz según La República.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.