Más sobre:

Susy Díaz

La campaña ‘Chapa tu choro’, la cual ha sido criticada desde muchos sectores, ha sido aprovechada por un dueto tropical para crear una ingeniosa canción. Como detalle que asegurará el éxito, este tema cuenta con la participación de Susy Díaz.

La exvedette manifestó, según el informe de ATV Noticias, que no trata de incentivar la violencia de ‘Chapa tu choro’, sino que aboga por la paz. Quizá por ello, Susy Díaz evita el linchamiento de un delincuente en el videoclip de la canción.

“Que se pongan a limpiar los parques, a barrer las calles, pero hagan algo estos sinvergüenzas”, dice Susy Díaz en el tema que promete estar en las fiestas de fin de año.

Probablemente, la mamá de la recordada Florcita Polo estará en el centro de la polémica porque ‘facturará’ con la campaña ‘Chapa tu choro’. Sea como fuere, es una forma sagaz de sacar partido a una coyuntura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.