Más sobre:

Susy Díaz

Gran parte de la última edición del programa ‘Amor, amor, amor’ se basó en la transmisión de algunas atracciones de un circo que se encuentra en nuestra capital. Como parte de los invitados a este enlace del espacio de Latina, se contó con la presencia de Susy Díaz.

La otrora vedette y parlamentaria ingresó a la ‘rueda de la muerte’, acto realizado por motociclistas en una esfera de metal, donde aparentemente experimentó una gran tensión que terminó por ‘desmayarla’. El locutor del circo pidió la ayudar los paramédicos de lugar para así auxiliarla.

Sin embargo, tal ‘desvanecimiento’ fue en broma, ello porque Susy Díaz se despertó muy rápido cuando los asistentes médicos llegaron para ayudarla. Gigi Mitre, una de las conductoras del programa de farándula, pareció advertir desde un inicio.

“Sabía que Susy Díaz se las había hecho (…) Buena Susy, aplausos para Susy”, dijo la compañera de ‘Peluchín’ cuando vio la escena.

Esto pareció parece tener similitud con lo ocurrido en febrero de 2014 con la hija de Susy Díaz, Florcita Polo, cuando tuvo un ‘desvanecimiento’ similar ante las cámaras, en el marco de las discusiones con Néstor Villanueva.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Florcita Polo se desmaya y Susy Díaz sigue declarando a la prensa